Apoyando a Dagmar


Recién supe la triste noticia de la enfermedad de Dagmar, animadora de “Día a día”. Es triste y lamentable que le esté sucediendo esto a una mujer tan positiva, llena de vida y que lo único que hace es regalarnos su cariño todas las mañanas.
Como yo, somos muchos los jóvenes que hemos crecido con ella viendo sus programas, “Telecómicas”, como “Dagmarita”, “Dame un break” y ahora “Día a día”. Te has convertido en parte de mi familia y de cada familia de Puerto Rico.
Dagmar, tú siempre te has caracterizado por ser una mujer de fe, siempre con una hermosa sonrisa en tu rostro y siempre positiva, y es por eso que te has ganado el corazón de todos los puertorriqueños.
Yo sé que ésta es una gran prueba que ha llegado a tu vida, la cual estoy completamente seguro vas a poder sobrepasar.
Por este medio quiero pedirle a Puerto Rico que tengan a Dagmar en sus oraciones y de igual manera a toda aquella persona que esté pasando por los momentos difíciles por los que está pasando Dagmar en estos momentos.
Dagmar, sigue pa’ alante, Papá Dios está contigo. Puerto Rico te tendrá en oración para que vuelvas a alegrarnos nuevamente “Día a día”. ¡Muchas bendiciones! Te aprecia.
Erick
(the Writer of Freedom)