VOTA O QUEDATE CALLA’O

SI NO LO SABIAN DADDY YANKEE PARTICIPO ESTA SEMANA EN UM DE BATE POLITICO EN PUERTO RICO DONDE EL FUE EL MODERADOR Y AQUI LES DEJO UNA PUBLICACION DE EL PERIODICO PRIMERA HORA DE PUERTOP RICO SOBRE MI OPINION ACERCA DEL MISMO…

                     Daddy Yankee fue un acierto

                                    1812794.jpg picture by boicuaemm

Realmente fue algo histórico y creo que fue un acierto el traer a Daddy Yankee como moderador al debate Vota o quédate calla’o.

En un principio se vio nervioso pero luego le fue agarrando confianza al debate. Fue fuerte pero con respeto a todos los aspirantes a la gobernación. Quien ganó, para mí, está entre Luis Fortuño y Edwin Irizarry Mora. Quien perdió fue Aníbal Acevedo Vilá realmente, pues no tengo nada en su contra pero, aunque me ofreciera el cielo y la tierra y diga que va a eliminar el IVU, no votaría por él ni volviendo a nacer y de hecho nunca lo hice y nunca confié en él.

Rogelio Figueroa tiene sus ideas y son buenas pero debe explicarlas más y hablar con más seguridad. Creo que cada uno contestó sus preguntas pero como siempre, se quedaron una que otra sin poder contestar.

El escenario del debate estuvo súper, pero confrontaron unos problemillas con el audio que la verdad, pues no debió haber sucedido en un foro como éste. Tengo que aceptar que fue algo innovador la propuesta de Univisión de Vota o quédate calla’o.

Sí me gustaría que los políticos cumplieran con el aspecto económico en cuanto a crear fuentes de energía renovable, en estimular nuestra agricultura, educación y otros.

Tengo que aceptar que todavía no tengo un candidato elegido por el cual votar. No soy de ningún partido. Votaré por quien yo entienda que pueda darle un impulso a la economía de Puerto Rico y sacarnos del hoyo en el cual estamos metidos...

Edwin Irizarry Mora y Luis Fortuño en mi opinión fueron los que ganaron. En general estuvo aceptable el debate y es que soy muy exigente como joven boricua... El gran error fue poner a Rony “The Hyper” como animador después del debate. Realmente no sirve, siempre está haciendo el ridículo, debería estar fuera de la TV. Eso le quedó muy mal a Univisión. Espero que puedan lograr convencerme en el próximo debate los políticos de este país.

Erick (THE WRITER O FREEDOM)

Fajardo,PUERTO RICO